Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Alamo Lta- 4, Santa Juana

Informe del inmueble en El Alamo Lta- 4, Santa Juana, región BioBio, ubicación Urbano, destino Agrícola, ROL 333-182, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Alamo Lta- 4
Comuna Santa Juana
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 333-182
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sn P De La Cru 461 - Vina Del Mar Pangal 75 - Vina Del Mar Yerbas Buenas 27 Bd 201 - Los Andes Pj Fresia 145 - Rengo Pasaje Melia 577 - San Fernando Los Aromos Lt 9 A Paque Norte - Niquen San Luis Lt 6 - Bulnes Colipi 538 - Santa Juana Calle Nueva Uno 4000 Bkndp 201 - San Pedro De La Paz Los Raulies 0484 - Temuco Nibaldo Schwencke C 1689 - Valdivia Las Lomas Lt 20 - Puerto Montt Av J Gusman Riesco 1037 A Dp 34 - Pudahuel Las Gaviotas 1700 - Cerro Navia 18 De Septiembre 590 - Penaflor Sucre 1700 Bx 95 - Nunoa Av Irarrazaval 5091 Dp 905 - Nunoa A Vespucio Norte 2050 Bx 178 - Vitacura Comandante Malbec 12871 Bx E 211 - Lo Barnechea Tiltil 1849 - San Ramon
¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios?