Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Loma Larga Lt 6 Poduco, Santa Juana

Informe del inmueble en Loma Larga Lt 6 Poduco, Santa Juana, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 220-140, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Loma Larga Lt 6 Poduco
Comuna Santa Juana
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 220-140
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bolivar 201 219 - Iquique Rancagua 3024 Dp 235 Edif A - Iquique Las Rosas B- 74 - Vina Del Mar Rinconada De Quiahue Lt A- 16 - Lolol El Huique Lt B- 2 Lt 13 - Rio Claro Bella Ilusion 0247 - Collipulli Red Huenuhueque Hj 2 - Victoria Pob Alday Pj 1 - Osorno Pc 3 Pid Pid - Castro Bernardo Ohiggins St 17 - Futaleufu Huerfanos 1400 Dp 1301 A - Santiago San Martin 366 Bd 13 - Santiago Gral Mackenna 1064 - Santiago Santa Isabel 41 Bd 56 Bx 62 - Santiago Tegualda 1829 Bx 67 - Nunoa Perpetua Freire 1439 - La Florida El Matico 3770 Bxe 272 Bxe 273 Bdb 138 - Vitacura Huinganal 3578 Dp 402 Edif Mani - Lo Barnechea Los Manzanos 2595 - La Pintana Cerro Poniente 1393 - Puente Alto
¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario?