Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Isabel 637, Santiago

Informe completo de la propiedad en Santa Isabel 637, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 593-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Isabel 637
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 593-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Baquedano 1138 - Calama I Riquelme Lt 2 - Salamanca La Higuera Sitio 3 V 3 - 1916 Sr - La Ligua Pb Limonares Bl 8 Dp 141 - Vina Del Mar Gral Prieto 450 Bod 54 - Vina Del Mar Abtao 0304 - Villa Alemana Calle Cormoran 2491 Mz I - Quilpue Lote 1 -b Camino Interior - Las Cabras La Mesilla S/n - Curico Avda Manso De Velasco 1203 - Curico Av B Ohiggins 1213 - Colbun Las Encinas 1620 2 - Coronel S Sebastian St 15 333 - Cunco M Pancul St 23 - Carahue Maquehue 31 - Padre Las Casas Lord Cochrane 184 Bd 72 Bx 65 - Santiago Hipodromo Chile 1372 Dp 1805 - Independencia Los Alerces 1662 - Melipilla Dr Johow 987 Bx 98 Bd 166 - Nunoa Av Sta Maria 6950 Bodega 14 - Vitacura
¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices?