Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Isabel 489 Dp 2011, Santiago

Informe del inmueble en Santa Isabel 489 Dp 2011, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 591-239, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Isabel 489 Dp 2011
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 591-239
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Barrio Industrial - Mejillones Pj Los Oceanos Mz K Lt 10 - Vina Del Mar Av. Cornisa 500 Bx 5 - Concon Pje Dos 253 - San Felipe Prolongacion Arturo Prat - Hualane El Sauco - Trehuaco Lt 10 G Pobl 12 De O - Yungay Lautaro St 4 Mz M - Quilleco Bulnes 370 - Collipulli Omer Verdugo 341 - Cunco Las Amapolas 2737 - Punta Arenas Jorge Schythe 0202 - Porvenir Pje Judith 1486 - Conchali Av L Bdo Ohiggins 4499 Bd 24 - Estacion Central Sta Petronila 38 Bd 71 - Estacion Central Manuel Bustos H 3401 Dp A- 31 - Macul Industriales 2560 Bdp 42 - Macul Las Floristas 5756 - Penalolen Alonso De Cordova 4355 Of 403 - Vitacura Jj Vallejos 1355 Dp 1604 - San Miguel
¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario?