Santa Isabel 48, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Santa Isabel 48, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Educación Y Cultura. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 405-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
santa isabel 48 los andes
santa isabel 48 los andes
Pasaje El Abra 1483 - Antofagasta Alc Max Poblete 13765 Lt 10 - Antofagasta Av Pacifico Sicilia 3505 Dp 217 - La Serena B Larrain 651 - Salamanca Vqro San Rafael Bl 2 Dp 31 - Valparaiso Los Lirios 5 - San Antonio Calle 3 369 - Villa Alegre 1 Sur 553 - Talcahuano Pje Fresia 1453 - Mulchen Pje.el Monasterio 05048 Valle - Temuco San Diego Hj 2 Lt 2 A- 1 - Pitrufquen Villa Alegre 260 - Gorbea T. De Los Andes 2039 - Osorno San Isidro 801 - Santiago Sur Sta Rosa 950 Escala N Dp 359 - Santiago Sur Sta Margarita Pc 1 I - Curacavi Rancagua 010 Dp 41 - Providencia Willie A.aranguiz 2030 Bx 59 - Providencia Alcantara 900 Bd 21 Y 25 Bx 14 - Las Condes Leonardo Da Vinci 7000 Bd 44 - Las Condes
¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza?