Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Isabel 41 Bd 48, Santiago

Informe completo de la propiedad en Santa Isabel 41 Bd 48, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 580-261, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Isabel 41 Bd 48
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 580-261
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llullaillaco 02551 Dp 317 - Antofagasta Pje Cal Pde Azucar 563 St 35 - Copiapo C Publico De Olmuea Q Alv Ltb - Olmue Pj Interior Cerro Za 584 - San Felipe M Montt 958 St 51 - Rancagua Pj Robert M Haldeman 2884 Lt 457 - Rancagua Calle 2 13 - Machali Sn Jose Lt 3 - San Javier Pj Cerro Playa Ancha 1481 - Chillan Hj Meipo - Coelemu F De Petris 2410 - Concepcion S Osorio - Tome El Trebol Mahuilque Lote B - Contulmo Vallejos Mz 29 Lt 11 - San Rosendo Dollinco Hij 193 - Cholchol Cayumapu Lt 4 - Valdivia Km 3 Camino A Rapaco Lt 28 - La Union Pje Los Pitaos D- 7 - Puerto Montt Sn Jorge 885 - Lo Prado Lago Puyehue 515 Depto A 22 - Melipilla
¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario?