Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Esther Pc 18 A, Colina

Informe del inmueble en Santa Esther Pc 18 A, Colina, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 164-706, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Esther Pc 18 A
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 164-706
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
D Portales 840 Lc 117 - Arica Arauco 4348 - La Serena Volcan Lascar 0660 - Villa Alemana Undurraga 1098 - Quintero El Pangal Mz 16 St 16 - Juan Fernandez Mallermo Pc 8 - Marchigue Apostol Andres 1653 - Curico El Colorado - San Clemente Talpen Lote 4 - Constitucion Sn Francisco 192 - Cauquenes Caserio Linares Huechupin - Chillan Calle 2 San Nicolas 2962 - Chillan La Pina - El Carmen Clara De Asis 1265 - Los Angeles Morande 835 P 20 - Santiago Merced562 Huerfanos 547 Bx 485 - Santiago Pje 25 666 - Colina Irarrazaval 5150 Dp 1108 - Nunoa General Bustamante 743 Dp 1208 - Nunoa 2a Avda 1456 - San Miguel
¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad?