Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Elena Hj 1, Contulmo

Informe completo de la propiedad en Santa Elena Hj 1, comuna de Contulmo, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 185-166, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Elena Hj 1
Comuna Contulmo
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 185-166
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Tamarugal 3053 - Iquique Los Alamos 478 - Coquimbo Pje Rio Cipreces 2102 - Constitucion Pje 5 2113 L- 29 M-i Tucapel Bajo - Concepcion Nuble 1726 - Los Angeles Fundo Quilpue - Los Angeles Neptuno 02176 - Temuco Llapelen Hj 11 - Temuco Las Quemas Lt 2 - Osorno A Alessandri 1261 - Cerro Navia A Prat Mz 11 St 4 - Lampa Hamburgo 800 Dp 304 - Nunoa Exequiel Fernandez 90 Bx 30 - Nunoa Domingo Bondi 1035 Bd 7 - Las Condes A Prat 192 - La Cisterna Briones Luco 0910 E 3 Dp 341 - La Cisterna M Perez 150 - Puente Alto Pje Jorge Urrutia 3772 - Puente Alto Pje Can Menor 1851 - Puente Alto Las Guaitecas 2102 - San Bernardo
¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza?