Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Elena 85, La Union

Informe del inmueble en Santa Elena 85, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 371-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Elena 85
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 371-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Prat 12 - Villa Alemana Los Lleuques 114 - Talca Maitenes Lote 5 H - Rio Claro Pasaje Valladolid 2006 - San Javier Av Espana 20 Pob 20 De Agosto - Chillan Km 26 El Rosal Lt 6 - Pinto Bilbao 0181 - San Carlos Santa Isabel 03935 - San Carlos Manuel Rodriguez 249 - San Pedro De La Paz Pje. Mulchen 281 Mz 16 Lt 23 - San Pedro De La Paz Loa Lt 2 - Angol Gral. Blanco 695 Dp. 1203 - Temuco Fundo Las Cumbres Lt 38 - Puerto Varas Ramon Freire 119 - Llanquihue Curico 385 Bk 6 Dp 53 - Santiago Diagonal Oriente 5438 Dp 1201 - Nunoa Rivas 1050 Bx 225 - San Miguel Soldado Valenzuela 13636 - La Pintana El Ombu 03118 - La Pintana Pj Isla De Pascua 3268 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas?