Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Elena 52, La Union

Informe del inmueble en Santa Elena 52, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 370-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Elena 52
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 370-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Genaro Gallo 1789 - Iquique Tamarugal 2993 Bx 63 - Iquique Bogota 1528 - Antofagasta Manzana 80 Sitio 53 - Coquimbo Gral Del Canto 241 - Valparaiso Calle 3 - Valparaiso Jorge Montt 1542 Bd 2 60 - Vina Del Mar 12 Sur 2761 Dp 402 -d - Talca Vega De Salas Hij 08 - Linares Pje Oviedo 924 - Chillan San Juan Mz B 12 Lt 12 - Talcahuano Los Temus 3415 - Coronel Los Aromos 265 Cs 19 Chgte - Chiguayante Los Olivos 071 Lt. 111 - Pitrufquen Calle San Columbo 0182 - Loncoche Condell 650 Dp- 1004 - Providencia Condell 650 Bd- 18 - Providencia Av La Dehesa 180 -b Bd 58 - Lo Barnechea Vicuna Mackenna 2289 -a Dp 1206 - San Joaquin Av Juanita 0322 Dp 23 B - Puente Alto
¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?