Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Doris 762, Valdivia

Informe del inmueble en Santa Doris 762, Valdivia, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2338-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Doris 762
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2338-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Andres Avelino 966 - Pozo Almonte Bartolome Vivar 1536 Bd. 26 - Calama Pasaje Nawi 6363 - Copiapo Pj. Queb. Del Hielo 428 - Copiapo Mina 26 De Agosto 4063 - La Serena Nicaragua 507 - Valparaiso Av Jardin Del Mar 265 Bx 67 B - Vina Del Mar Samuel Ovalle Valdes 524 - San Francisco De Mostazal Callejon La Cruz 03 Lote 2 - San Vicente El Mirador Lt 7 Lt 7 A Huallepen - Contulmo Niza 182 - Valdivia Los Boldos 228 - Puerto Montt Inocencio 1090 - Puerto Montt Ohiggins - Maullin Thomas R Anderson 3098 - Coyhaique Pastor Fernandez 20395 St 22 - Lo Barnechea Ricardo Morales 2994 Dp 907 - San Miguel 5a Avenida 1182 Bx 6 - San Miguel Alcalde Manuel Munoz 540 - Puente Alto Pj Rio Backer 4768 - Puente Alto
¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada?