Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 3 El Penon, Santa Cruz

Informe del inmueble en Lote 3 El Penon, Santa Cruz, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 1067-614, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lote 3 El Penon
Comuna Santa Cruz
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1067-614
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Clodomiro Rozas 437 - Antofagasta Tricahue Bl 1 Dp 14 - Vina Del Mar Marga Marga 3828 - Quilpue Pje Los Ajustes - San Antonio Pj Vc Tinguiririca 2026 - San Felipe Espinalillo Lt 1 3 - San Fernando Villa Los Aromos Lt 5 - Villa Alegre Pje. Los Litres 3766 L 190 M 13 - San Pedro De La Paz Cno Publico Volcan - Pucon Pje Ucrania 690 - Padre Las Casas Colonia Coquiao St 1 - Ancud Putique - Quinchao Pje Alejandro Bertra 3681 - Punta Arenas Bellavista 256 Dp 6 - Recoleta Primo De Rivera 1831 Dp V 43 - Maipu Santa Cristina Lt. 34 - Talagante Alberto Moreira R. 533 St. 708 - Isla De Maipo Suecia 750 Bx 103 - Providencia Los Poncianos 2090 - La Florida Pasaje 11 1569 - Penalolen
¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile?