Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Beatriz 50 Dp 1205, Providencia

Informe completo de la propiedad en Santa Beatriz 50 Dp 1205, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 19-240, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Beatriz 50 Dp 1205
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 19-240
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Italia 3502 - Calama Salitrera Pampa Union 1420 - Copiapo Av. Curauma Sur 952 - Valparaiso Lidia Gonzalez A. 765 - San Antonio Tucapel 473 - La Calera Predio Nancy Lonquen-pachagua - Quirihue Villarrica 150 - Penco Los Chillos - Saavedra Avda. Simpson 551 Bd B- 49 - Valdivia Caleta Quetalmahue 1004 - Puerto Montt Av Ancud 0231 - Punta Arenas Tucapel Jimenez 136 Dp 1104 - Santiago Gay 2440 Dp 650 - Santiago Oeste Llanquihue 1272 - Penaflor Tanume 4759 Cdp 43 - Nunoa Pdte Errazuriz 3575 Dp 30 - Las Condes Armando Jaramillo 1111 Dp 92 - Vitacura 1 Sur 0694 - La Granja Pje Coralito 05975 - Puente Alto Cam Internacional 01728 Dp C 11 - Puente Alto
¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias?