Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc San Miguel Lt D, Santa Barbara

Informe del inmueble en Pc San Miguel Lt D, Santa Barbara, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 217-75, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pc San Miguel Lt D
Comuna Santa Barbara
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 217-75
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Castro Ramos 2493 2495 - Iquique Avda El Bosque 1531 - La Serena Gmo Max Schmidt Pozo 2883 - La Serena Hij.2 Las Casas Alicahue Lt 135 - 31 - Cabildo Flores 3 B Bd 9 - Puchuncavi Pedro Santander 1279 - San Antonio Ultima Esperanza 0173 504 F - Rancagua G Mistral - Retiro El Olivar St 6 - San Javier Pachagua - Trehuaco Los Boldos 242 - Quillon Hochstetter 1050 Bodega 95 - Temuco Pasaje 4 Casa 35 - Puerto Varas Pje Gabriela Mistral 141 Mz 3 - Los Muermos Dr Ahues St 11 350 - Quellon Aucar - Quemchi Monjitas 738 Dp 1919 - Santiago Sergio Livingstone 1148 Dp 1015 - Independencia Los Halcones 7354 - Pudahuel Pj Los Baqueanos 2010 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario?