Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Barbara Lote A 5, Valdivia

Informe completo de la propiedad en Santa Barbara Lote A 5, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2475-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Barbara Lote A 5
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2475-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Blanco Encalada 1061 - Iquique Quebrada Blanca 1394 St. 1 -a - Calama Av Las Torres 3202 - Ovalle Marina 80 Dp 703 - Vina Del Mar Calle De La Luna 35 Bx 38 - Concon El Gancho - Putaendo Escriva De Balaguer 800 Casa 05 - Machali Pje Las Codornices 94 - Curico Los Robles Pc 94 St- 2 - Retiro Carrizal - San Javier Pje Carlos Alegria 801 Dp 209 - Chiguayante Pje Fresia 1127 Mz 7 St 11 - Angol Putue Pte - Villarrica Arturo Prat 407 Bd 128 Bx 55 - Santiago Maipu 1116 1136 Bd 73 - Santiago Oeste Jose D Canas 1988 Dp 53 - Nunoa Pje Mesana 11302 - La Florida Av El Libano 5000 Bx 48 - Macul E De Balaguer 9423 Bx 26 - Vitacura Parcela 2 Pte - Pirque
¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile?