Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Ana 3, Los Lagos

Informe del inmueble en Santa Ana 3, Los Lagos, región Los Rios, ubicación Rural, destino Forestal, ROL 248-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Ana 3
Comuna Los Lagos
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Forestal
ROL 248-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cienfuegos 1464 - Tocopilla Ruta E- 46 Lote 27 - Zapallar St Margarets 115 Bx 204 - Concon Pj Los Boldos Sur 2170 - Quillota Angamos 08 Lote 25 - Machali Av Circunvalacion O. 304 - Chillan La Palma 108 Domingo Ortiz De Ro - Coelemu Melinchique Bajo Lote 3 - Contulmo Atahualpa 927 Lt 36 Mzc - Tirua Pje Nuevo 2 0724 - Temuco Pje El Fogonero 028 - Carahue Danquilco Hj 24 - Padre Las Casas Jardin Del Eden Pc 5 Lt 5 -d - Padre Las Casas Av Alfredo Silva C 3061 - Maipu Pj Quinchamali Bl 3 7981 Dp 34 - Cerro Navia Juana De Arco 2075 Dp 304 - Providencia Vitacura 2670 Bx 424 - Las Condes Los Vikingos 6321 Bx 4 - Las Condes Loreley 1736 Bod 173 - La Reina Pj 5 Poniente 1411 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos?