Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Amanda Lt A 18, Los Muermos

Informe del inmueble en Santa Amanda Lt A 18, Los Muermos, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 1407-19, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Amanda Lt A 18
Comuna Los Muermos
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 1407-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote 2 -a- 57 - La Serena Pj.rector D.melendez 1515 - Ovalle Hda Las Penas - Punitaqui Jackson 900 Magenta 1 Dp 22 - Vina Del Mar Copernico Mz 13 0131 Lt 16 - Quilpue Lonquimay Mz H St 59 - El Quisco Diego Portales 945 - Quillota H Ferrans 01180 Dp 301 - Rancagua El Canelo 263 - Donihue E Matte 125 Block 5 Dpto 302 - Las Cabras Calle Los Avellanos 571 - Maule Coop La Victoria St 26 - Chillan Variante San Ignacio Lote 1 - San Ignacio Sta Elsa Hj 4 - Yumbel Hijuela N 28 Las Violetas Lugaez - Carahue Tia Lola Tara - Chonchi San Ignacio 268 Cs. 107 - Padre Hurtado Mar Del Plata 1954 Dp- 406 - Providencia A Jaramillo 1407 Bx 18 Subt - Vitacura Pj Cerro La Piramide 1797 - Puente Alto
¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile?