Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sandra 1340, Conchali

Informe completo de la propiedad en Sandra 1340, comuna de Conchali, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3404-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sandra 1340
Comuna Conchali
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3404-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Espana S/n Parque Centenario - Arica Los Algarrobos 3470 A - Iquique Rio De La Laguna 1584 - Coquimbo Sta Luisa 155 Bk C Dp 201 - Vina Del Mar Calle Del Sol 85 Bd 1 - Concon Avenida Argentina 950 - Concepcion Curamavida Hj 2 - Santa Juana San Jose - Calbuco Los Exploradores S/n Lt 5 E - Rio Ibanez Beaucheff 965 Dp 408 - Santiago Sur Desiderio Galvez 1533 - Cerro Navia El Lingue 2 - Estacion Central Los Lirios 058 Lt 71 - Til Til P J Atacama 1426 - Melipilla Juan Montalvo 75 Dp 503 - Las Condes Subercaseaux 1033 - Las Condes El Desierto 2017 - Penalolen Pje 16 Kennedy 4769 - Penalolen Brisas Del Maipo 0130 Dp 59 - La Cisterna Cam Lo Blanco 02941 - San Bernardo
¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario?