Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 1 A St 49, San Vicente

Informe del inmueble en Lote 1 A St 49, San Vicente, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 429-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lote 1 A St 49
Comuna San Vicente
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 429-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Panguesillo St 6 - Salamanca Vicuna Mackenna 120 Dp 44 - La Ligua Av Costa De Montemar 50 Bx 31 - Vina Del Mar Av Cornisa 608 Bd 25 - Concon Calle Los Tamarindos 77 - Los Andes V. Cachapoal Block H 1952 Dep 204 - Rancagua Pje La Hijuela 1111 - Rancagua Pje 5 Med Sur B 3734 Mzclt 13 - Talca La Floresta Sitio 8 - Yerbas Buenas Calle 3 426 - Parral Orompello 1180 Dp 607 - Concepcion Pj 10 Cs 205 Lorenzo Arenas 3 - Concepcion Independencia Lt 37 - Antuco Tacna - Traiguen Pb Las Nieves Bl 3 Dp 22 - Coyhaique Pj Jaime Galte C 2110 Dp 104 - Maipu Pj Colchagua 4563 - Conchali S El Cano 1177 Dp 701 - Las Condes Pj Rio Laja 1311 - El Bosque E Soro 11933 - El Bosque
¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion?