Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 1 -a Lo Donoso 537 Camino Interior, San Vicente

Informe del inmueble en Lote 1 -a Lo Donoso 537 Camino Interior, San Vicente, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Agrícola, ROL 205-89, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lote 1 -a Lo Donoso 537 Camino Interior
Comuna San Vicente
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 205-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sector F Lote F 2 - Punitaqui Pj El Minero 58 - Cabildo Primavera St 3 - Panquehue Pc Z De Pc A- 1 S/n - Las Cabras Calle El Medio - San Vicente Los Jazmines 084 - Tome Pje Rio Quiapo 30 Lt 24 Mze - Arauco Pje Prof R Torrejon 997 - Los Angeles Ohiggins 145 - Cabrero Fundo Cachim Hj 153 - Panguipulli Pje Ancud 2958 - Aysen Dr Stephens Mz 15 Pt 4 5 - Cochrane Hnos Amunategui 548 Bxe 628 - Santiago Av.sucre Edif.a 1911 Bd 62 - Nunoa Av.p De Valdivia 2776 Bx 94 - Nunoa Apoquindo 4269 Dp 104 - Las Condes Luz 2959 Bx 64 - Las Condes Cristobal Colon 3366 Dp 2006 - Las Condes Pintor P Altamirano 0233 X - La Reina Segunda Avenida 1245 Bx 151 - San Miguel
¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile?