Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Sebastian 4179, La Serena

Informe del inmueble en San Sebastian 4179, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2613-39, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Sebastian 4179
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2613-39
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Elsa Omon Alfaro 845 G- 403 - Ovalle Pza Ecuador 660 Dp 301 - Valparaiso Psje Uno 1042 - Algarrobo Plaza St 16 - Rengo Equipamiento 1 - Concepcion Hijuela 61 - Victoria Las Tranqueras 01337 - Temuco La Ensenada Lt 365 - Puerto Varas Huillinco Lt- 36 - Chonchi Agustinas 1070 Of 423 - Santiago Hipodromo Chile 1372 Dp 607 - Independencia El Taco Hij 3 A Lt 26 - Colina Pj Michimalongo 0107 - Colina La Quebrada 0282 - Colina Guillermo Alcalde Mz A St 9 - Isla De Maipo Parcela 375 Pc- 63 - Melipilla Av. Irarrazaval 2042 Dp 405 - Nunoa Cristobal Colon 3560 Dpto 504 - Las Condes Evaristo Lillo 135 Dp 11 - Las Condes San Juan De Dios 13737 - San Bernardo
¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un avaluo? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural?