Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Sebastian 2953 Bx E 28, Las Condes

Informe del inmueble en San Sebastian 2953 Bx E 28, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 297-120, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Sebastian 2953 Bx E 28
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 297-120
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Proyectada 2140 Bd 104 - Iquique Pasaje Las Azucenas 2993 A - Alto Hospicio Ossandon 501 - Coquimbo Blanco 675 Local 4 - Valparaiso Pje Volcan San Pedro 2672 - Quilpue Pje El Sauce 1739 - San Antonio Rio Simpson 01251 - Rancagua Pj Orence 552 - Talca Carrazalillo - Constitucion Lolocura Hj 52 - Carahue Dorsal 889 - Recoleta Hugo Bravo 799 - Maipu Av San Pablo 9190 101 Bl B - Pudahuel Pj Martin Vargas 1454 - Colina Jose Arias 0231 - Melipilla Lo Aguila Lts 21 , 23 , 24 , 25 - Curacavi E Yanez 2063 Bx 013 - Providencia Av Vicuna Mackenna 2289 B Bx 169 - San Joaquin Pj Rio Rapel 13379 - El Bosque Pj Cerro Blanco 01401 - Puente Alto
¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario?