Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Sebastian 164, Valdivia

Informe completo de la propiedad en San Sebastian 164, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3202-78, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Sebastian 164
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3202-78
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote A-b Km 804 . 4 P 3101 1488 Cu - Copiapo Villa El Palqui Mz 24 Lt 7 - Monte Patria Canal 421 429 - Valparaiso Inglaterra 405 - Vina Del Mar Av San Martin 800 Est 101 - Vina Del Mar San Enrique 703 - Villa Alemana Fdo Los Corrales Lt B - Pencahue Cam A Cerro Al 1201 - Constitucion Las Araucarias 1167 509 - Constitucion San Martin 1016 - Chanco Sta Rosa 394 398 - Santiago Fray C. Henriquez 518 Bd 128 - Santiago Club Hipico 1528 Dp 503 - Santiago Sur Pdte J L Sanfuentes 2586 - Maipu Scala 737 - Lo Prado Altos De Miraflores Lt E 10 A - Curacavi Los Militares 5150 Dp 1301 - Las Condes W Martinez 1855 - La Florida Barros Luco 4041 - San Miguel Merlot 5160 - Puente Alto
¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile?