Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Paraguay 1652, San Ramon

Informe del inmueble en Paraguay 1652, San Ramon, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5054-37, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Paraguay 1652
Comuna San Ramon
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5054-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt A 2 Pampa Coposa P I 2 6595 - Pica Bellavista Lt 3 Sitio 2 - Illapel Estanque 120 Bx 23 - Valparaiso 6 Norte 525 C 5 - Vina Del Mar Cono Sur 4980 Dp D 206 - Vina Del Mar Antuco 197 - Vina Del Mar Blasia 110 J Del Mar - Vina Del Mar Resto Los Boldos Lt 4 - Pelarco Arturo Prat S/n Rafael Tome - Tome Progreso 621 - Hualpen Aragon 125 Bd 13 - Temuco Com. Juan Huenul Hj 177 -b - Nueva Imperial La Calera 1231 - Osorno La Concepcion 47 - Puerto Montt Dagoberto Godoy St 5 - Maullin Pj M Pilar 2854 - Maipu Sta Marta De Huechur 7124 - Huechuraba Padre Mariano 87 Dp 1003 - Providencia Bremen 88 Bd 9 - Nunoa Las Aranas 5805 Bx 53 - La Reina
¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile?