Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Esperanza 1280, San Ramon

Informe del inmueble en Esperanza 1280, San Ramon, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 73-22, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Esperanza 1280
Comuna San Ramon
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 73-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Yodo 8170 Dp 53 - Antofagasta Los Cedros 904 - Calama Av Gabriela Mistral 4220 31 - La Serena Av R Schneider 1865 Edif A Dp 401 - Coquimbo Luis Aguilera Baez 429 - Ovalle Pasaje Los Diaz S/n Lote 4 -a - Cabildo El Sauce Pc 1505 - Valparaiso 4 Norte 277 Dp 123 - Vina Del Mar Benidorn A 2 Dp 14 - Vina Del Mar P Montt 186 St 3 - Villa Alemana St 69 Resto Lote 1 La Tortola - Quintero Nueva Bruselas 2346 B- 2 Dp 11 - San Antonio Lago Lanalhue 856 - Angol V Reyes 773 - Villarrica Juanita Aguirre 1087 - Osorno Volcan Huequi Mz E St 10 - Puerto Montt Manchester 180 - Maipu Rio Trancura 9689 - Pudahuel Rio Cachapoal 4878 - Renca Sta Petronila 38 Dp 1307 - Estacion Central
¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios?