Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Puyaral St 6 Km. 13 Lote 3, San Nicolas

Informe del inmueble en Puyaral St 6 Km. 13 Lote 3, San Nicolas, región Ñuble, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 1205-42, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Puyaral St 6 Km. 13 Lote 3
Comuna San Nicolas
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1205-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mateo Toro Y Zambrano 736 - Antofagasta Pj El Mensajero 522 - Valparaiso Av Central 4716 -b - La Calera Alc Bdo De La Cuadra 03171 - Rancagua 9 Norte 2076 - Talca Los Pinos 225 - San Clemente Nueva Esperanza Lt 17 - Cauquenes Joaquin Arnolds 2 8209 Mzglt 09 - San Pedro De La Paz Canal Bio Bio Sur - Mulchen Valparaiso 1015 - Temuco Los Quilantos Pc 3 - Freire Buin 356 Bd 51 - Puerto Montt Sgto Manuel Silva 207 - Puerto Montt La Paloma Rio Frio - Fresia San Francisco 75 Bx 7 - 76 - Santiago Calle Las Araucarias 1170 - Huechuraba Irarrazaval 4554 Dp 2106 - Nunoa Jose Manuel Infante 2520 Bd 67 - Nunoa Pje Voz Del Viento 1930 - La Florida Agustin Del Castillo 2693 Bx 32 Bd 18 - Vitacura
¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario?