Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Ovalle 755 Dp 103 Bl 3, San Miguel

Informe del inmueble en Lo Ovalle 755 Dp 103 Bl 3, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6542-83, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lo Ovalle 755 Dp 103 Bl 3
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6542-83
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje San Isidro 1235 - Antofagasta Pje Llan De Churqui 6260 Mzm St 1 - Copiapo Avda.puerta Del Mar 347 Dp 424 - La Serena La Chimba - Ovalle Edmundo Cabezas M. 02180 Lt 226 - Rancagua Juan Jimenez 1212 - San Fernando Lautaro 139 - Tucapel San Martin 1255 Block 2 Dpto 233 - Temuco Beatas Lt C - Fresia Aulen - Hualaihue A Vespucio 1264 Dp 508 - Maipu Valle De Los Reyes 371 - Maipu Nicasio Retamales 048 - 054 Dp 1006 - Estacion Central Av Del Condor Sur 600 Of 41 - Huechuraba C Antunez 1829 Bx 143 - Providencia Los Quenes 1397 - La Florida Mar Persico 8641 - Penalolen Cam Publ A Valle Nev 1271 Bx 224 - Lo Barnechea Av Pie Andino 4899 H St 22 - Lo Barnechea Pje Cerro La Silla 1010 - La Granja
¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile?