Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Petersburgo 6351 Bx 248, San Miguel

Informe del inmueble en San Petersburgo 6351 Bx 248, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 6347-308, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Petersburgo 6351 Bx 248
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 6347-308
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Artigas 5317 - Antofagasta Petronila - Alto Del Carmen Lote B La Vina - San Vicente La Vina Norte - Quinta De Tilcoco Lt 8 Villa Prat - Sagrada Familia Parcela Santa Elsa Lloicura - Tome Perez Rosales 1095 - Valdivia F Bilbao 1980 - Osorno Los Castanos Pc 5 Lt 1 - San Pablo Chaqueihua Hj 2 - Puerto Montt Pje Pedro Torres S/n - Quellon Eleuterio Ramirez 1488 Bd 33 - Santiago San Pablo 1391 Bd 3039 - Santiago Pje 7 2825 - Colina Diego Portales 1408 Dp 42 E 9 - La Florida Igualdad 4468 - La Florida Maria Vial 8777 - La Cisterna Pj Las Cardas 9110 - La Granja Pj Milos Oriente 1439 - Puente Alto Tuao 02714 - San Bernardo
¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile?