Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sebastopol 555, San Miguel

Informe del inmueble en Sebastopol 555, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6334-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sebastopol 555
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6334-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 1 4580 - Arica Pj Juan Bautista 1310 - Coquimbo Limache 1280 Bx 32 - Vina Del Mar Calle Cuatro Pc 228 A Sc L S.m.quillayes - Quilpue Llanquihue 1416 Mzc St 90 - Algarrobo 4 Oriente - Talca La Patagua Ltb- 12 - Retiro Freire 1611 Dp 504 - Concepcion Collao - Concepcion Pje Aiquina 1721 - Temuco Pje Los Lirios 475 - Puerto Octay Chacayal 825 - Puerto Montt Fco Villagra 268 Dp 405 - Nunoa Reyes Lavalle 3340 Bx 205 Bd 119 - Las Condes Manquehue Sur 655 Bx 348 Bd 277 - Las Condes Flor De Azucenas 111 Bx 115 - Las Condes Carlos Xii 120 Dp A 507 - Las Condes Pj Sn Fernando 92 - La Florida Jardin Del Eden 3441 - La Florida G. Marina Riquelme 4880 Bd 154 - San Miguel
¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad?