Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Departamental 950 Dp 208, San Miguel

Informe del inmueble en Av Departamental 950 Dp 208, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5348-156, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Departamental 950 Dp 208
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5348-156
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
S Monte Y Mar St 33 - El Quisco Edif.puerto Del Sur Dp 1205 - Algarrobo Cunaco - Nancagua Calle 9 108 - Sagrada Familia Calle 3 672 - Maule Pje Valle Del Viru 1431 - Linares Lt 221 - Yerbas Buenas Calle 4 - Penco Paillahue - Contulmo Gaston Lobos 876 Mz 5 St 2 - Pitrufquen Red Ciruelo Hj 16 - Villarrica Calle 20 Mz 6 Dst 12 - Panguipulli Av Del Valle 961 Bd 107 A - Huechuraba Liencura 7157 - Huechuraba Javiera Carrera 2190 - Curacavi El Radal 80 Bx 291 - Lo Barnechea Av Valle Del Monast 2588 Bd B- 13 - Lo Barnechea Lazo 1171 Bd 63 - San Miguel Pj.el Lilium 8882 Cs 141 - Lo Espejo Calle Uno 0212 - San Jose De Maipo
¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad?