Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Llico 756, San Miguel

Informe del inmueble en Llico 756, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5242-23, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Llico 756
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5242-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Antilhue 01818 - Antofagasta Jorge Alessandri 2204 - Copiapo Central Mz 105 Lt 5 - Valparaiso Pje Ocho 1884 - Los Andes Pje Luis Bravo Bravo 1950 - Linares Cerro Toco 320 - Chillan Quinta Las Encinas 80 - Tome Lota 67 Lt. 3 - Coronel Hj El Pino - Laja Panguimapu - San Juan De La Costa El Consuelo Caulin - Ancud Prol Ignacio Carrera Lt 16 D - Punta Arenas Maipu 280 Huerfanos 3026 Bx 30 - Santiago Oeste M De Aranda 2950 - Recoleta Pj Los Sauces 1758 - Melipilla M De Zamora 4621 Bd 39 - Las Condes Mar Del Sur 1140 Bd 7 - Las Condes Pj La Costurera 4697 - Penalolen Av San Carlos 1983 - Puente Alto Rio Claro 3925 - Puente Alto
¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?