Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A De Toledo 764 Bx 118, San Miguel

Informe del inmueble en A De Toledo 764 Bx 118, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 3442-352, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A De Toledo 764 Bx 118
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3442-352
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Noe 455 122 - Arica Ohiggins 156 - Iquique Pje Proyectado 4 575 - La Serena Pc 91 Et D Lt 8 - Coquimbo Los Castanos 331 Dp 1305 - Vina Del Mar Parral - Coltauco Denecan Pj 1 - Trehuaco Pj Los Encinos 50 - Cabrero Eusebio Lillo 532 Mz 17 Lt 37 - Lautaro Curanto Pte - Loncoche San Carlos Pc 1 St 2 - Osorno Salto Chico - Puerto Montt Pje San Lino 097 - Quilicura Pje Estero Lumaco 31 - Quilicura El Sauce 8433 - Cerro Navia Denia 1484 - Huechuraba Suecia 1592 Dp 601 - Providencia Del Inca 4421 Bd 153 - Las Condes Sebastian Elcano 1100 Bd 58 - Las Condes Alhue 8826 - La Cisterna
¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile?