Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alvarez De Toledo 730 Bx 218, San Miguel

Informe del inmueble en Alvarez De Toledo 730 Bx 218, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 3440-856, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Alvarez De Toledo 730 Bx 218
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3440-856
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R Schneider 2620 - Arica Fortunato Valencia 4089 - Arica Pj Los Danzantes 2912 Bl 8 Dp 24 - Iquique Pje Jorge Rock 2037 - Quilpue Principal 2333 Dp 1205 B - Algarrobo Lo Orosco Lote B Parcela N 13 - Chimbarongo Calle 1 St 66 - Curico Cam. Huipel Lote C - Lanco Parcela 121 - Rio Bueno Morande 617 Bdb 23 - Santiago L Cochrane 209 Torre Norte Dp 1807 - Santiago Marcela Paz 669 - Recoleta Pje Pampa 6511 - Renca Coronel Souper 4222 508 A - Estacion Central Pc A El Frutillar Lt 40 - Talagante Gerona 3407 Bd 56 - Nunoa Jorge Vi 152 Bx 59 - Las Condes Parina 9449 - La Florida Av.esc.agricola 1710 Bx 768 - Macul Los Pellines 10820 Lt B - El Bosque
¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad?