San Juan Pablo Ii 50 Dp 204 -k, San Francisco De Mostazal

Informe completo de la propiedad en San Juan Pablo Ii 50 Dp 204 -k, comuna de San Francisco De Mostazal, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 606-88, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Juan Pablo Ii 50 Dp 204 -k
Comuna San Francisco De Mostazal
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 606-88
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Nacimiento 1319 - Arica Calle 4 Block 3 060 Dp 203 - Arica Rozimbo Barbosa 4320 - Arica Caldera Mz 2 St 16 La Negra - Alto Hospicio J Morla 663 - Antofagasta Pje Cerro Negro 38 Mza St 7 - Copiapo Pje Carlos Camus 3865 - La Serena El Tambo - Ovalle Av Parque Norte 151 Cs 173 - Valparaiso Av Jar De Renaca 50 Bx A 1 - Vina Del Mar Quelentaro Lote 12 - Litueche Aguas Verdes Pc 12 Lt 3 - Niquen C Henriquez - Pemuco Isla Ascencion 186 - Talcahuano Jose Donoso 270 - San Pedro De La Paz Pichi Rapa Lt 2 A - Santa Barbara Zenteno 184 Dp 602 - Santiago Cerro Tololo 0403 - Quilicura Av. Dorsal 1395 Bx 171 - Conchali La Luma 1160 Dp 204 - Vitacura
¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia?