San Juan Lt 1 B, Longavi

Informe completo de la propiedad en San Juan Lt 1 B, comuna de Longavi, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 204-119, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Juan Lt 1 B
Comuna Longavi
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 204-119
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Arrayanes 1277 Bd- 18 Edif- 2 - La Serena Avda El Sauce 51 Edif 6 Dp 514 - Coquimbo Av Fco Soza Cousino 750 Bd 36 B - Concon Los Tilos Mz Cc St 15 Sc I 2 - Algarrobo German Riesco 1230 - San Vicente Oscar Gajardo 1453 Lt. A - Placilla Ninquihue Lt 7 - San Carlos Caleta Puerto Ingles 1040 - Talcahuano J. M. Carrera 872 Lt 3 Mz 1 - Canete Baquedano 641 - Victoria Santa Isabel 453 Lc 3 - Santiago A Prat 2270 2292 Esquina Placer 945 - Santiago Sur Coposa 580 Block A Dp 32 - Quilicura Pardo 185 - Melipilla Apoquindo 3795 Bd 63 - Las Condes Cerro El Plomo 5931 Of 1409 - Las Condes E Dell Orto 6565 Bd 70 - Las Condes Pj Isla Tenglo 8635 - La Granja Avda Padre Hurtado 10074 - El Bosque Pj C Videla 0100 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario?