Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Juan 2104, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en San Juan 2104, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3890-39, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Juan 2104
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3890-39
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Argentina 33 Dp 406 - Antofagasta Avda.balmaceda 1504 Dp. 1506 - Calama J Verdaguer 537 Lt 2 - Vallenar Jorge Guzman St 2 - La Serena Malaga 1820 - San Fernando Las Abejitas - Quirihue Antonio Varas 61 Lt 1 B - Concepcion Los Magnolios 339 - Laja 21 De Mayo 826 - Curacautin C Acharan 1800 - Mariquina Av Colon 865 - Punta Arenas Santa Corina 101 Dp 307 - Maipu Pje Altair 1206 - Maipu S Gutierrez 7950 - Cerro Navia Maquehua Pc 12 - Curacavi Ricardo Lyon 889 Bx 56 Bd 41 - Providencia Soto Aguilar 1157 Bd 10 - San Miguel 8va Avenida 1330 Dp 1403 - San Miguel El Lingue 7963 Lt 11 - Pirque Pj Salvador Reyes 02851 - San Bernardo
¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile?