Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

T Campanella 5237, San Joaquin

Informe del inmueble en T Campanella 5237, San Joaquin, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Industria, ROL 5013-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio T Campanella 5237
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Industria
ROL 5013-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Stgo Rio Grand 1934 - Calama Padre Rene Pienovi 965 Bd 49 - Vina Del Mar V Mackenna 372 Dp 43 - Vina Del Mar Pasaje Tres 165 - Putaendo Pj Natividad 2287 - Rancagua 25 Oriente 421 - Talca Mz B Sitio 2 - Yerbas Buenas Pje Ebenezer 1429 - Chillan Av Pingueral 185 Est 55 - Tome Playa El Galgo Lt 4 1050 - Talcahuano Pasaje 8 421 Mz 10 Lt 26 - San Pedro De La Paz Dollinco Hj 7 - Carahue Los Maitenes Hj 1 Lt 1 -a - Rio Bueno Pje Tucan 460 - Maipu Salvador 95 Bx 233 - Providencia Hamburgo 240 - Nunoa Alsacia 151 Bd 49 - Las Condes La Fuente 1958 - Las Condes Pj Lago Budi 512 - La Florida Las Hualtatas 5439 Bd 14 - Vitacura
¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?