Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diagonal Santa Elena 2857 E 89, San Joaquin

Informe del inmueble en Diagonal Santa Elena 2857 E 89, San Joaquin, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 306-213, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Diagonal Santa Elena 2857 E 89
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 306-213
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Reyes 940 Bx 173 - Antofagasta Juan L Mandiola 1319 - Antofagasta Socaire Lt. 63 Calle San Lorenzo - San Pedro De Atacama La Silleta Hijuela 6 - Ovalle Huito 351 Dp 4 - Valparaiso Miramar Mz R St 19 - Pichilemu Pb Esfuerzo B 35 - Talca Sto Tomas - Cauquenes 7 Norte 166 - Talcahuano Sta Celia - Carahue Los Coigues 48 - Panguipulli Pje. Los Pinones 1199 - Padre Hurtado Pasaje 31 Mz 39 St 549 - Padre Hurtado Napoleon 3310 Bd 79 - Las Condes Colon 3291 Dp 54 - Las Condes Av Las Condes 12587 Bx 362 - Las Condes A Vespucio 8266 Block 13 Dp 202 Ex 22 - La Florida Principe De Gales 7032 - La Reina Los Filosofos 5058 - Macul Pj Salitrera Aurora 2229 - Puente Alto
¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad?