Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 1 Sitio 17, San Javier

Informe del inmueble en Calle 1 Sitio 17, San Javier, región Maule, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 294-17, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle 1 Sitio 17
Comuna San Javier
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 294-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bartolome Vivar 1536 Bx.lc. 20 - Calama Alte Gomez C 4755 Dp H - Vina Del Mar Lo Paez - La Granja- El Asiento - San Felipe Pasaje 5 194 - Curico Luis Cruz Martinez St 42 - San Clemente Vega De Saldias 690 - Chillan Pj Curamavida 1382 - Los Angeles Las Torcazas 643 - Los Angeles Lugar Kalde Hijuela N 56 - Saavedra Felipe Manquel 255 - Villarrica Neftaly Carabantes 3153 - Punta Arenas Alameda Lib. B. Ohiggins 1449 Bx 3085 - Santiago Huerfanos 1400 Bx 431 - Santiago Santo Domingo 2748 - Santiago Oeste 21 De Mayo 270 Mz 24 St 4 - Colina Pje Rapel 485 - Padre Hurtado Moises Yunis 2720 - Macul Av.esc.agricola 1710 Dp 1609 B - Macul Calle Brig 4646 St 60 - 11 - Lo Barnechea Portal Andino 01411 - Puente Alto
¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo?