Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Alegre Quiriquina X, San Ignacio

Informe del inmueble en Calle Alegre Quiriquina X, San Ignacio, región Ñuble, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 603-148, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle Alegre Quiriquina X
Comuna San Ignacio
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 603-148
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj. Lorena 3671 - Arica Salvador Reyes 1230 Dp 1503 - Antofagasta Ecuador 1545 - La Serena Las Quintas 210 - Valparaiso Pje San Martin 215 - Panquehue A Prat 1057 Pilastra 15 - San Vicente Fco Diaz Munoz 594 - Coinco Las Cabras Hj 6 Lote 8 - Colbun Los Nirres Bodega 7 - Pinto Calle Del Cerro 457 Unid 32 - Concepcion Los Olivos 241 - Laja C Medina 1105 - Nacimiento San Javier Pc 2 - Curaco De Velez Amunategui 695 Dp 164 - Santiago El Escudo 8525 - Pudahuel Hij Las Palmerashij 9 Loica Arriba - San Pedro Andres Bello 2233 Of 201 - Providencia Jose Beatle Y Ordonez 5111 - Nunoa Augusto Leguia Nte 100 Bx 215 Bx 216 Bd - Las Condes Avda. Quilin 3375 Dp 910 - Macul
¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile?