Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Ignacio Lt 4, Curico

Informe de la propiedad ubicada en San Ignacio Lt 4, comuna de Curico, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 525-71, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio San Ignacio Lt 4
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 525-71
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Capilla S/n St 8 - La Ligua Los Pinos 937 -b 504 - Valparaiso 5 Poniente 177 Dp 1005 - Vina Del Mar C Arrau Leon 659 Mz A - Vina Del Mar Vergara 083 Lt. 1 - Quilpue Parque Santa Maria Pc 3 - Algarrobo Calle 2 0136 - Limache Esperanza 456 - Machali Fdo Sta Cruz Hij Cerros - Machali Hualleria Lote 3 - San Fabian Av Central 521 B Sur - San Pedro De La Paz Navarra 2324 - Hualpen Pj M Paz 416 - Los Angeles Los Coigues Lt B 19 - Los Angeles Las Ilusiones 55 - Rio Negro San Diego 1344 Bd 3092 - Santiago Sur Duble Almeyda 2602 Dp 904 - Nunoa El Toqui 1845 - Las Condes I Castillo 279 - Puente Alto Pj M El Pescador 4683 - Puente Alto
¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile?