Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Ignacio Loyola 112 Cs 5, Concepcion

Informe de la propiedad ubicada en San Ignacio Loyola 112 Cs 5, comuna de Concepcion, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 8497-5, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio San Ignacio Loyola 112 Cs 5
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8497-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Dallas 143 - Coquimbo Colliguay Lt 1 - Monte Patria Viana 1255 Bx 237 - Vina Del Mar Gabriel Dazzarola 813 - Villa Alemana Lincoyan 692 - Quilpue Ortuzar 640 - San Antonio F Villaseca Pc 1 Lt 32 - Algarrobo Esmeralda Pc 1 Lt 1 B - San Clemente Paicavi 333 Dp 401 - Concepcion La Huerta Hj 1 Lt A Y B - Hualqui Rulo Hj 50 - Nueva Imperial Rio Quinque 869 - Pitrufquen Esmeralda 888 - La Union Pje Jesuitas 1814 - Puerto Montt Monjitas 565 Bd 30 - Santiago San Alfonso 77 - Santiago Oeste Pj Reinaldo Lomboi 4950 - Renca Rusia 1532 - Cerro Navia A Prat 7157 - Cerrillos Vecinal Norte 1051 Dp 307 - El Bosque
¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo?