San Ignacio 633 Bd 83, Santiago

Informe completo de la propiedad en San Ignacio 633 Bd 83, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 652-439, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Ignacio 633 Bd 83
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 652-439
Comprar Informe Completo
Fdo El Rincon Lt 123 - Villa Alemana Peru 43 Lc 11 - Quilpue Cj San Jorge Pc 55 Nlt 2 - Panquehue Giovanni Bocaccio 2654 - Rancagua Vega De Salas Hij 4 - Linares El Fuerte - Yumbel Carrera 444 St Quince - Collipulli Yaupi 02520 - Temuco M A Matta Lt 1 1279 - Lautaro M Concha 950 - Puerto Montt Garcia Reyes 44 Dp 721 - Santiago Oeste Ls Lirios 1933 - Renca Las Codornices 17 - Colina Juan Bautista Pastene 293 - Melipilla San Carlos 2352 - Penalolen Gran Avenida 6300 Dp 13 D - San Miguel Pasaje 8 Sur 4082 - Lo Espejo Las Cumbres 3372 - Puente Alto Balmaceda 0385 Bl 8 Dp 24 - San Bernardo San Jose 695 - San Bernardo
¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile?