Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Ignacio 4850 Dp 908, San Miguel

Informe completo de la propiedad en San Ignacio 4850 Dp 908, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4755-100, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Ignacio 4850 Dp 908
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4755-100
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 3068 Bd 119 - Iquique Uribe 636 Of 614 - Antofagasta Carlos Ibanez Del C 2390 - Copiapo Pje San Isidro 4268 - La Serena Av Fundadores 450 Lt 1 - Valparaiso Comunidad San Javier St 36 - El Quisco Ramon Freire 344 Lt 1 - Nogales Pje Central 1368 - Rancagua Pje Magdalena Mira 1146 - Rancagua Callejon Las Diucas Lt-d - Chimbarongo Ohiggins 670 - Curico Cam.vca.pedregoso Lt.c- 8 - Villarrica B Arana 1346 - Paillaco Pje. Fray Antonio F. 1392 - Castro Pc 209 Loteo Varillas - Punta Arenas Cuadro Verde 140 Bd 62 - Estacion Central Los Pinos 761 773 - Cerrillos Salvador 880 Bx 280 - Providencia Irarrazaval 2931 2941 Bx 29 Bd 11 - Nunoa Pj Rio Angostura 646 - Puente Alto
¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile?