Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Ignacio 3405 Dp 23, San Miguel

Informe de la propiedad ubicada en San Ignacio 3405 Dp 23, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2762-30, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio San Ignacio 3405 Dp 23
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2762-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.j.ramon Alvarez 708 - Copiapo Pasaje Latorre 20 Casa 1 - Valparaiso Las Palmas 394 Dp 22 Bl 7 - Valparaiso Valparaiso 1436 - Villa Alemana San Francisco Lt 2 - Sagrada Familia Lt 5 El Bosque - Linares Pc-78 Colonia Santa Fe Lt- 8 - Los Angeles San Andres Lote N 1 - Mulchen Diego Portales 335 - Carahue Las Araucanias - Carahue Penol Bajo Lt B 4 A - Maullin Chuyaquen - Maullin Lt-c Leuquetro - Chonchi Lapahue Lt- 3 - 59 - Ancud Glorias Navales 1875 - Maipu E Yanez 2041 Est 19 - Providencia Varas Mena 1015 Bx E- 54 - San Miguel Punta Argolla 02776 C 50 - Puente Alto Pje San Fermin 02647 - Puente Alto Los Novillos 1181 - San Bernardo
¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales?