Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Ignacio 2903 Bd 33, San Miguel

Informe del inmueble en San Ignacio 2903 Bd 33, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 1962-504, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Ignacio 2903 Bd 33
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1962-504
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
7 Poniente 2831 - Tocopilla San Isidro Hj 1 Lt D - Vicuna A Perez Canto 82 - Hijuelas Pupuya - Navidad Lt 53 Y 54 Del Lt 1 Pc 22 Ptro Grande - Curico Sn Martin 550 - Parral Rincon De Coronel Ii - Cauquenes Santa Cruz De Cuca - Chillan Barcelona 1087 Dp 204 - Concepcion Avenida John Macnab 3460 Casa 15 - San Pedro De La Paz Pje. Rodolfo Seguel 210 - Nacimiento Sector Arroyo Portezuelo Lt 5 - Rio Ibanez Los Quetros 1524 - Coyhaique Chiloe 1221 Dp 602 - Santiago Sur Las Urbinas 23 Lc 8 - Providencia Jose Dgo Canas 705 Dp 141 - Nunoa Nanco 7760 - Las Condes San Jorge 1278 - La Florida Av Las Condes 13600 Dp 403 - Lo Barnechea Pje El Profeta 10901 - La Pintana
¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema?