Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Ignacio 1041, La Calera

Informe completo de la propiedad en San Ignacio 1041, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 202-326, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
san ignacio 1041 la calera
san ignacio 1041 la calera
Avda Ascotan Norte 155 Dp 412 -b - Antofagasta Lilen St 14 - Puchuncavi Pje 34 Med Oriente 272 - Talca Las Heras 2241 Dp 1107 A - Concepcion Pasaje 40 3432 Mz 5 Lt 83 - San Pedro De La Paz Lote 2 Colipi 159 - Angol Lt B El Boquial Hj 28 - Rio Bueno Lord Cochrane 277 Dp 1115 - Santiago Portugal 415 Bxe 115 - Santiago Purisima 66 Dp 11 - Recoleta Dominica 411 - Recoleta Neptuno 1981 - Quinta Normal Conde Del Maule 4175 Dp 1605 - Estacion Central Alcantara 326 Dp 22 - Las Condes Martin De Zamora 6082 Dp 82 - Las Condes J E Montero 5368 - Las Condes A Vespucio 8275 Dp 24 - La Florida V Mackenna Ote 6640 B Dp 125 - La Florida Pablo Burchard 895 - La Reina Calle 3 9312 - Penalolen
¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile?