Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Gerardo Lta 2, Los Angeles

Informe del inmueble en San Gerardo Lta 2, Los Angeles, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1525-421, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Gerardo Lta 2
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1525-421
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Canteras 132 Edif Iv 434 - Ovalle Lastarria 34 Dp 406 - Valparaiso Nudo Curauma 630 Ed 3 Dp 314 - Valparaiso Viana 1155 Dp 406 - Vina Del Mar Valparaiso St 53 - El Quisco 3 Norte 1287 - Talca Lote A 2 Laurel De Oro - Chillan Pc 4 Los Sauces Lt 4 - San Nicolas Campos Bellavista 440 Dp 103 - Concepcion Julio Sepulveda 315 - Angol Rene Soriano 2296 - Osorno Pichil Lt A 2 - Osorno Predio Jeinimeni - Chile Chico Estero Del Cobre 1956 - Pudahuel Monterrey 2801 Dp 432 Edificio 4 - Conchali Puerto Williams 531 - Lo Prado Las Acasias 103 - Estacion Central Guillermo Acuna 2531 Dp 503 - Providencia J.j.vallejos 1457 Bd 107 - San Miguel Pje 4 3448 - Puente Alto
¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades?