Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Francisco Lt 2 B- 2, Yumbel

Informe del inmueble en San Francisco Lt 2 B- 2, Yumbel, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1226-201, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Francisco Lt 2 B- 2
Comuna Yumbel
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1226-201
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tahuinco Pl 2858 St 26 - Salamanca Pje Estero Quintero 95 Bosques Sta Julia - Vina Del Mar Lt4 Hij 2 El Belloto - Quintero Los Coigues 13 Lote 1 A 4 - Lolol Limari 1961 Pobl Rio Viejo - Chillan Psje Montesa 1985 - Osorno Pulamemo Hj 20 Lt 2 - San Juan De La Costa Traumen 1781 705 - Puerto Varas Penol - Maullin Pasaje Ocho 1017 - Ancud Avda Gabriel Gonzalez V 2371 - Maipu Lote 58 B 1 Sitio Egne- 6 - Pudahuel Piedra Lobos 1261 - Renca Lo Martinez 1165 Cs. 19 - Isla De Maipo Garcia Moreno 2425 Bx 61 - Nunoa Malaga 89 Bx 49 50 51 52 53 - Las Condes Lo Fontecilla 267 Bx 131 C - Las Condes C Alle 146 1092 - Penalolen Av Pte Kennedy 10210 Bx 30 - Vitacura Las Docas 74 - San Bernardo
¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile?