Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Eugenio 1551 Dp 418, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en San Eugenio 1551 Dp 418, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6301-67, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio San Eugenio 1551 Dp 418
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6301-67
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rgto Buin 40 - Coquimbo America - Monte Patria Av. Borgono 19700 Dp 283 - Concon El Maiten Pte. - Navidad Los Hoyos - Pinto Juan Martinez De R 292 - Los Angeles Pastor Lepe 1654 Mzb Lt 22 - Nacimiento Boyeco - Puren La Rinconada Lote Z 4 - Valdivia San Andres Lt 27 - Valdivia Huelmo Lote 1 B - Puerto Montt R Dario T 14 - Lampa Av La Paz 200 Lt D - Til Til Marcel Duhaut 2732 Bd 12 - Providencia El Cerro 1731 Dp 1905 - Providencia Los Aliaga 557 Dp 205 - Nunoa Walker Martinez 3350 Dp 52 - La Florida Manquecura 4262 Mz-fst 16 - Lo Barnechea Domingo Sta Cruz 3695 - Puente Alto La Vara 02215 - San Bernardo
¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile?